superpanvila-nueva-imagen

SUPERPANVILA, renueva su imagen adecuándola a su nueva realidad

Os presentamos la nueva imagen corporativa de SUPERPANVILA, una imagen que que refuerza la nueva visión de nuestra empresa y con la que esperamos alcanzar nuestro objetivo de posicionarnos como un referente en nuestro sector.

Una nueva imagen para una nueva visión de expansión a nivel nacional que da especial relevancia a los valores que aportamos a nuestros productos: Ingredientes de primera calidad, procesos totalmente artesanos de fabricación e innovación y creatividad como principales factores diferenciales frente a nuestros principales competidores.

Asimismo, os presentamos nuestra nueva web, totalmente actualizada con el objetivo de hacer de ella un espacio más práctico, actual y útil, y posicionarla como un entorno idóneo desde el que ofrecer un mejor servicio a usuarios y clientes. Para ello, el nuevo site cuenta con un acceso a nuestro innovador catálogo de productos e  incluye mejoras en la navegación y tecnología empleada. El site, acorde a su nueva imagen, dispone de formulario de contacto, blog y un espacio dedicado íntegramente a ofrecer a sus visitantes todas las noticias y novedades de nuestro sector.

SUPERPANVILA, mediante su presencia en redes sociales ofrece a sus clientes un nuevo canal de comunicación directa, desde el cual os mantendremos informados de todas las novedades y noticias referentes tanto a nuestra empresa como al sector en el que trabajamos.

Bienvenidos/as a este espacio actualizado cuyo principal objetivo es la comunicación abierta y directa y la atención inmediata y efectiva con nuestros clientes.

Xavi Vila
Gerente SUPERPANVILA

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *