catering

CATERINGS

Somos muy útiles para este sector ya que adaptamos nuestra producción a las necesidades de los clientes. Podemos fabricar formatos “muy pequeños” de 15gr consiguiendo elaborar panecillos originales a demanda de cada cliente. También fabricamos planchas de focaccia y de coca pensadas para rellenar al gusto. Pensados ​​para todo tipo de catering (coffee-breaks, lunchs, aperitivos, comidas de negocio, inauguraciones, presentaciones de productos…). Superpanvila te hará tu pan a medida.

hoteles

HOTELES

Trabajamos junto a las cocinas de los hoteles, dando una solución integral a las necesidades de este tipo de negocio. Pensamos en dar un amplio abanico de variedades para todas las áreas del hotel, ya sea buffet de desayunos, room service, gastronomía, banquetes o club sandwich.

restaurantes

RESTAURANTES

Tenemos una amplia gama de panecillos de sabores pensados ​​para gastronomía. Tanto si el restaurante sirve un pan por persona, surtidos de panecillos para degustar o bien panes proporcionados en bandeja, encuentra en nuestra selección una buena calidad para ofertar a sus clientes. Por otra parte también diseñamos panes a medida a quien nos lo pide.

tiendas

TIENDAS

Últimamente hemos entrado con fuerza en el mercado finalista ofreciendo una gama de barras, tronkets y xuscos de alta calidad y elaboración natural para complementar las estanterías de las tiendas de pan catalanas con formatos originales de gran sabor que ayudan al tendero a fidelizar su cliente y a subir la facturación con más oferta de calidad.