¿Dónde

Superpanvila tiene un servicio de reparto propio de lunes a viernes dentro de la provincia de BCN. Además ofrecemos la posibilidad de comprarnos pan desde cualquier punto de Europa gracias a nuestro acuerdo con la empresa de transporte congelado Transportes J.Carbo. S.L. Los pedidos se procesan a diario y la frecuencia de entrega depende en cada caso de las necesidades y características del cliente.

¿Es

Aunque nuestro reparto SI es diario, como el pan que servimos es congelado, la frecuencia de entrega se pacta con el propio cliente en función de sus necesidades.

¿Cómo

Recibimos pedidos a cualquier hora del día: telefónicamente en horario de oficina, vía mail, vía sms o whatsapp, o bien, si lo prefiere el cliente acordamos días de pedido donde superpanvila se compromete a llamar al cliente para gestionar el pedido.

¿Cómo

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los canales habilitados (mail, web, teléfono) y le vendremos a visitar para captar su necesidad.

¿Fabricáis

La legislación vigente NO nos permite fabricar este tipo de pan, puesto que para ello deberíamos habilitar un obrador completo solo para ese uso, evitando así cualquier tipo de contaminación cruzada.

¿En

El pan siempre llega congelado, la temperatura debe ser inferior a -13ºC siempre para mantener la cadena de frío.

¿Cómo

El pan está pensado para conservar en frio negativo (congelador, arcón, cámara…) a una temperatura inferior a -13ºC, para cumplir con la caducidad que le damos al producto. En caso de mantener el pan en nevera es importante consumirlo antes de 24 horas.

¿Cómo

Es muy importante dejar descongelar el pan completamente antes de hornearlo. Esta precaución ayudará a optimizar la durabilidad del pan una vez horneado. El tiempo de descongelación, el tiempo y temperatura de cocción que damos en el catálogo son siempre aproximados puesto que dependerán de varios factores (potencia del horno, temperatura ambiente del local, cantidad de producto en cocción…) por lo tanto recomendamos al empezar a hornear una referencia nueva estar pendiente del horno hasta que la corteza del pan empiece a dorar y a partir de ese momento retirar al gusto cronometrando así el tiempo real de cocción de su producto.