¿Qué quiere decir pan natural?

Pan natural es aquel que se fabrica con los ingredientes tradicionales de un buen pan (harina, agua y sal). Nuestra forma de elegir ingredientes (harinas molidas a la piedra, agua mineral embotellada…) y nuestros procesos artesanales respetando los tiempos de fermentación que cada tipo de masa requiere, dan como resultado un pan elaborado SIN aditivos o mejorantes panarios, ni elevadas dosis de levadura química que solo consiguen acelerar el proceso panario en detrimento de la calidad, el sabor, el aroma y la duración del pan.

  • Levadura salvaje natural: Los fermentos naturales que fabricamos nos sirven como base del sabor y aroma de todos nuestros panes. Esta técnica pretende imitar la fabricación del vino, donde las madres son imprescindibles en el inicio del proceso de fermentación en la tinaja para elaborar un producto de calidad y de forma natural.
  • Las mejores harinas: Abarca una gran variedad de harinas que encontramos en el mercado, harinas de trigo de gran fuerza y media fuerza, harina de espelta, harina de centeno, harina de malta, harina de grano de uva, harinas molidas a la piedra…. Todas estas variedades que encontramos en Catalunya, Francia y Alemania nos permiten adaptarnos a las demandas de nuestros clientes).
  • Agua mineral de Caldes de Boí: Premiada recientemente con la máxima puntuación en la cata a ciegas realizada en Bélgica por 100 expertos en restauración de toda Europa. Cada una de las sustancias minerales del agua aporta a nuestro cuerpo una garantía de salud física y mental. En superpanvila somos conscientes de esta realidad, es por ello que para la elaboración de nuestros panes utilizamos solo agua mineral embotellada. Porque agua es salud.

 

NUESTRA AGUA HA SIDO PREMIADA INTERNACIONALMENTE

 
logoaguamineral

 

 NUESTRO PAN SE FABRICA CON LAS MEJORES HARINAS DEL MERCADO

 
cropped-Farinera_Coromina_Nou
Roca
logo_moulin_colagne