En superpanvila usamos procesos de elaboración muy artesanos para dar sabor y aroma al pan sin la utilización de ingredientes químicos. Utilizamos materias primas excelentes tanto de proximidad como de importación, buscando siempre la mejor calidad para nuestros productos.

Calidad

Con el objetivo de ofrecer un pan de máxima calidad utilizamos:

  • Levadura salvaje natural: Los fermentos naturales que fabricamos nos sirven como base de sabor y aroma de todos nuestros panes. Esta técnica imita la fabricación del vino, donde las madres son imprescindibles en el inicio del proceso de fermentación en la cuba para elaborar un producto de calidad y de manera natural.
  • Las mejores harinas : Compramos una gran variedad de harinas que encontramos en el mercado, harinas de trigo de fuerza y ​​media fuerza, harina de espelta, harina de centeno, harina de malta, harina de grano de uva, harinas muchas a la piedra. Todas estas variedades que adquirimos en Cataluña, Francia y Alemania nos permiten adaptarnos a las demandas de nuestros clientes.
  • Agua mineral de Caldes de Boí : Premiada recientemente con la máxima puntuación en la cata a ciegas realizada en Bélgica por 100 expertos en restauración de toda Europa. Beber agua es la forma más cómoda y segura de cuidar el cuerpo. Cada una de las sustancias minerales del agua aporta a nuestro cuerpo una garantía de salud física y mental. En Superpanvila somos conscientes de esta realidad, es por ello que para la elaboración de nuestros panes utilizamos sólo agua mineral embotellada. Porque el agua es salud.
Innovación

Para superpanvila, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nos caracterizamos por Investigación continua en nuevos ingredientes y fórmulas. También trabajamos en los procesos y en su optimización, evitando procesos agresivos sobre la masa para mejorar su formulación sacando ingredientes no naturales.

Personalización

En superpanvila le hemos dado la vuelta al concepto del pan, personalizando las fórmulas y haciendo un pan a su medidaPAN A LA CARTA es nuestro valor añadido y lo que nos diferencia del resto.

Desde nuestros inicios hemos tratado al cliente desde la proximidad, es por eso que ofrecemos un servicio personalizado y acorde a sus necesidades. Es el cliente quien decide qué tipo de pan quiere ofrecer en su carta (formatos, ingredientes, presentación) y nosotros ponemos la técnica y la calidad.

Servicio

Con la finalidad de ofrecer un servicio completo y eficiente ponemos a su alcance:

  • Asesoramiento técnico : Déjese asesorar por nuestros expertos y descubra qué tipo de pan se adecua mejor a sus platos.
  • Capacidad interna para cubrir cualquier demanda: Gracias a nuestro servicio de pan a medida podemos fabricar todo tipo de pan permitiéndole concentrar su compra en un ÚNICO PROVEEDOR.
  • Flexibilidad en las entregas: Superpanvila ofrece un servicio diario.