Rústicos

Rústico

Panes desde 400gr hasta  1,5 Kg. Formato de chusco y presencia muy artesana. Son panes fabricados con harinas especiales y altas dosificaciones de masa madre salvaje para potenciar sabores extraordinarios junto con una corteza típica del horneado sobre piedra.

Barras Largas

Barras Largas

Barras desde 180 gr hasta 1000 gr. Formatos de barra y tronco. Esta selección de productos está pensada tanto para restaurantes como tiendas gourmet que quieran ofrecer un producto especial a sus clientes para potenciar la “venta de impulso”.

Miniaturas

miniaturas

Panecillos desde de 25 gr hasta 60 gr. Gran variedad de sabores, formatos e ingredientes. Pensados para caterings y restaurantes donde el formato individual resulta imprescindible.

Especiales

Especiales

Panes especiales originarios de peticiones de nuestros clientes; cocas, focaccias, grisines, bagels, tostadas, muffins, bizcochos… En esta sección encontrareis las referencias menos relacionadas con un catálogo de pan tradicional.

Bocatas

bocatas

Sección dedicada a todos los tipos de panes que fabricamos pensados para bocadillo. Encontrareis panes de burger, xapata, flauta, frankfurt

Todo el catálogo

todo_el_catalogo

Este catálogo muestra toda nuestra gama de productos,  separados por formatos o conceptos de pan. En el encontrareis desde una miniatura de 15 gramos hasta una hogaza de 1 quilo en formato de tronco. Todos los productos tienen unas trazas comunes que los hacen únicos: buenas harinas, agua mineral, masa madre propia y procesos de fermentación en bloque de la masa para potenciar el aroma, sabor y duración del pan.